Invierte

ESQUEMAS DE INVERSIÓN


Contamos con productos dirigidos a los diferentes perfiles de inversionistas, con políticas que transparentan la inversión, permitiendo el acceso a información técnica, legal y financiera del desarrollo en el que se invierte.

proactivo

Proactivo

Rendimiento estimado con las condiciones actuales de mercado al mes de Febrero del 2016**

El inversionista adquiere un departamento con atractivos descuentos en función del anticipo o pago en preventa.

El bien inmueble se renta aproximadamente entre el 0.5% y 0.7% mensual (9.3% anual de la inversión*) del precio de lista inicial.

tir-aprox

TIR aproximada del 12.5% anual*

Se firmó una alianza comercial con la empresa Okapital (especializada en administración de inmuebles), para rentar un número limitado de departamentos de nuestros inversionistas bajo este modelo y a su vez, los subarrendará a ejecutivos y empresas que se están estableciendo en León.

Al adquirir un departamento en este esquema, se puede optar por entregarlo a Okapital para su renta y administración.

Patrimonial

Nota:  Índices de Precios al Consumidor*

Rendimiento estimado con las condiciones actuales de
mercado al mes de  febrero del 2016**

llaves-wht

Se adquiere un departamento a precio de lista vigente con un enganche del 25%. El pago puede ser diferido, 10% a la firma del contrato y el 15% restante durante la construcción. El 75% remanente se liquida con un crédito hipotecario o recursos propios a la entrega del inmueble.

 

renta-wht

En los primeros meses se paga parcialmente la hipoteca con la renta y a partir del séptimo año, la renta es superior a la mensualidad dejando un flujo positivo. Al final del plazo, el inmueble queda libre de gravamen con un valor plusvalizado y los ingresos al 100% para el inversionista.

TIR aproximada del 13% anual en un horizonte de 15 años**

Al igual que en el esquema Proactivo, mediante la alianza comercial con Okapital, al adquirir un departamento en este esquema, se puede optar por entregarlo a ésta para su renta y administración.

Solicita la ayuda de un representante

USASpain